domingo, 16 de noviembre de 2008

Torremora: nuevamente puente entre Punta Alta y España...






-"Me pasarían la dirección de la página de internet?, lo que pasa es que mi hijo está en España y me encantaría que conozca este lugar tan hermoso! - con estas palabras Susana se nos acercó. Nos comentó que era su cumpleaños y, embargada de emoción, nos confesó que le gustaría que su hijo viese en la web la foto que le habíamos terminado de sacar minutos antes. No solo le confirmamos que esto iba a ser así, sino también, se nos ocurrió "mandarle al nene" un mensajito para allá, y de puño y letra de Susy!.
Un beso grande para vos Mariano, allá en la madre patria, te saludamos desde tu ciudad!!
Un gran abrazo de parte de todo Torremora...

1 comentario:

@n - Il piu bello giorno dijo...

Gracias Juanchy, Fred o quien sea q hizo esto posible...de verdad q es una emoción muy grande para mi vieja poder acercarse a mi hermano de esta o de la manera q sea...ya no sabe q mas inventar!!!Jaja
Son circunstancias, ni mejores ni peores, pero siempre cuesta tener a lejos a lso q queremos.

Gracias! por regalarnos la oportunidad y por dejarnos disfrutar. (Como decoradora siempre soñé con agarrar esa esquina y hacerle un Extreme make Over, se me adelantaron jaja)

@n